miércoles, 27 de enero de 2016

Foto montaje con GIMP: MIS CABRITAS

¡Hola a todos y todas!

Hoy os traigo un nuevo trabajo  de informática de los de retoque fotográfico, esta vez es un foto montaje.

Lo he realizado con el programa de edición fotográfica GIMP y los pasos han sido básicamente recortar al hombre con las cabritas y pegarlo en otra capa, lo cual en mi opinión y en la de muchos de mis compañeros es lo más difícil y lo cual lo hemos hecho abriendo de nuevo el GIMP, abriendo la foto del paisaje y pegando la recortada y ajustando las proporciones.Otra cosa importante es situarlo de manera `creíble´, y ponerle unas letras, esta última tarea la he realizado con Fotor un programa de edición de fotos que me recomendó el profesor, le he puesto el nombre y el título de MIS CABRITAS.

En general la tarea es bastante compleja pero la he realizado bastante rápido con la ayuda de mi compañero JOSE LUIS.

Espero que os guste y probéis a hacer vuestro propio foto montaje.

Aquí os dejo el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario