sábado, 27 de febrero de 2016

Infografía

Buenos días a todos.

Hoy os traigo un nuevo trabajo el cual me pareció un poco complicado al principio pero cuando me puse a hacerlo no resultó tan difícil.

Yolo he realizado con visme, una plataforma para crear infografías y otras cosas como presentaciones.

Al principio cuando me hice la cuenta estaba como un pulpo en un garaje, no sabía ni por donde empezar ni como funcionaba nada, así que decidí coger una plantilla ya hecha y modificar su contenido y algunas características de su diseño y no me resultó complicado.

El tema de la infografía ha sido la evolución el automóvil a lo largo de la historia, he elegido este por que se me amoldaba a la forma de la infografía.

Me ha gustado la tarea me ha parecido interesante y útil en un futurotener un poco de conocimiento sobre como hacer una de estas infografías.

Espero que os guste y probéis a hacer una sobre el tema que más os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario